miércoles, 20 de septiembre de 2017

"La Ira", Sermones Escogidos del santo Cura de Ars (14 de 22).

LA IRA

Sermones Escogidos del santo Cura de Ars (14 de 22).



Dios nos trata con tanta bondad y dulzura para que imitemos su ejemplo y nos portemos de la misma manera con nuestro prójimo. No sigue a su Dios un hombre ingrato y de carácter fogoso que pronto olvida lo que hace por él, por la menor insignificancia da rienda suelta a un furor incontrolado, indigno de un cristiano, que tanto ultraja al Dios de la paciencia y la bondad. La Ira es una pasión tan perniciosa capaz de apartarnos de Dios, por consecuencia nos proporciona una vida desgraciada a nosotros y a cuantos nos rodean.






El Espíritu Santo nos dice sobre la ira: "El hombre, al enojarse, no solo pierde su alma y su Dios, sino que también abrevia los día de su existencia".

El pecado de la cólera no va siempre solo, le acompañan otros muchos pecados. La Ira trae consigo los juramentos, blasfemias, maldiciones e imprecaciones. Muchos hombres han ido al infierno porque mueren con accesos de ira, ofendiendo a Dios, dañando a los demás y así mismos, sus almas están perdidas para siempre por no dominar tan horrible vicio.



Para leer el e-book, imprimir o descargar el archivo pdf, del Sermón Escogido 14 de Santo Cura de Ars: "La Ira", dar click en la siguiente  imagen de libro abierto:



e-book:




Para ver el video del Sermón Escogido 14 del Santo Cura de Ars: "La Ira", dar click en la siguiente  imagen:



VIDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario