viernes, 23 de marzo de 2018

Cura de Ars Sobre la Muerte del Pecador

SOBRE LA MUERTE DEL PECADOR


Sermón del Santo Cura de Ars:
 San Juan Bautista Mª Vianney








El pecador que no quiere dejar el pecado generalmente se pierde eternamente. Si vive pecando durante toda su vida y piensa que tendrá tiempo para arrepentirse antes de morir, se equivoca, es una trampa del demonio. La misericordia de Dios es infinita, siempre perdona al pecador que se vuelve a Él con sincero arrepentimiento. Pero, también es un Dios justo que castiga al pecador por no querer arrepentirse a tiempo, antes de que ejerza su tremenda justicia. Cuando Dios está castigando, el pecador no puede arrepentirse sinceramente, no tendrá la gracia para hacerlo, él solo no puede sin la ayuda divina… además los demonios no lo dejarán. ¿Cómo puede amar a Dios alguien que lo despreció pecando durante tanto tiempo? … no tendrá amor hacia Dios en su corazón, ni deseos sinceros de convertirse a Él, su alma será arrojada al infierno.


 
Para leer, imprimir o descargar el archivo pdf, del Sermón Escogido del santo Cura de Ars: “Sobre la Muerte del Pecador”, dar clic en el siguiente enlace:


 


 
Para ver el video del Sermón Escogido del santo Cura de Ars: “Sobre la Muerte del Pecador”, dar clic en la siguiente imagen:



 VIDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario